Nuestras prendas son de alta calidad y realizadas solo con los mejores tejidos y ofrecen protección ante los rayos UV. Sabemos la importancia de cuidar la piel del bebé desde sus primeros momentos de vida. Nuestros diseños son cómodo, elegantes y te encantaran.
En Visi fabricamos nuestra propia ropa de punto para bebe de 0 a 36 meses. Elaboramos todo tipo de prendas y ponemos mucho cuidado en el proceso, porque sabemos la importancia y la ilusión con la que se compra la ropita para ese bebé tan especial.
Elaboramos vestidos de punto para bebés de 0 a 36 meses. Nuestros vestidos de punto, además de estar fabricados cumpliendo altos estándares de calidad, cuentan con multitud de modelos y tipos. Podrás elegir aquel o aquellos que más te gusten. El pelele o mameluco es una prenda muy socorrida, sobre todo para los bebés más pequeños. Al cubrir las piernas y los brazos, protege por completo al bebé y además le da muchísima libertad. Tenemos peleles de punto para que tu bebé esté cómodo y además disfrute de nuestros preciosos modelos.



